sexta-feira, 26 de março de 2010

Apague as luzes amanhã por 1 hora


Espalhe para todos os seus amigos e conhecidos. No dia 27 de março, das 20h30 às 21h30, apague as luzes do local onde você estiver.

A Hora do Planeta é uma campanha mundial da rede WWF. Queremos mobilizar 1 bilhão de pessoas em todo o planeta. Vamos mostrar aos líderes dos governos e a toda a sociedade que é hora de combater as causas do aquecimento global. A Hora do Planeta é o maior movimento da História em defesa do meio ambiente. Você não pode ficar de fora!

Que tal colocar no despertador do celular?

Eu vou participar!!!

Mais informações: http://www.horadoplaneta.org.br

Um comentário:

  1. La primera vez que supe de esta iniciativa pensé que se trataba de un hoak... que si tenía seguimiento masivo lo único que provocaría sería una avería en el sistema de distribución eléctrica por la repentina punta de consumo que se produciría al finalizar la hora de no consumo. Y de seguro no produciría ahorre alguno al estar la energía prevista ya en la red de distribución... la energía que se produce y se pone a disposición no puede recuperarse en su gran mayoría, sólo en presas activando el bombeo de agua.
    Sigo creyendo que la iniciativa es muy mejorable y que debemos consumir menos en nuestro quehacer diario y construir de forma que se necesite menos el acondicionamiento por bombas de calor...
    Un saludo

    ResponderExcluir